Envitango 2019 finaliza este fin de semana y tendrá música en vivo, danza y cine. Esta es la programación.

NOVIEMBRE 7| 2019

Los fanáticos del tango en Envigado ya no tendrán que esperar el conocido festival de tango de Medellín, pues desde este año la Ciudad Señorial tendrá su propio Envitango.

Durante cinco días, artistas nacionales y extranjeros, coleccionistas de música, melómanos y comunidad en general podrán disfrutar de una agenda que incluye presentaciones de orquestas de tango, muestras itinerantes de canto, cine-foro, milonga, charla para coleccionistas, entre otros.

Envitango 2019 comenzó el pasado martes con una presentación de las redes de escuelas de música de Medellín y Envigado, en el parque La Heliodora, y finalizará el sábado 16 de noviembre con un show que reúne música en vivo y baile en el teatro Marie Poussepin. Todos los eventos serán con entrada libre.

Esta es la agenda del Festival:

  • Viernes 15 de noviembre: noche del coleccionista. Lugar: Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango. Hora: de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. Intervención con cantantes itinerantes dentro de la charla de los coleccionistas.
  • Sábado 16 de noviembre: evento cierre del Festival. Lugar: Teatro Marie Poussepin. Hora: de 4:00 p.m. a 6:30 p.m. Presentación de Orquesta La Reducida, Maridaje Ensamble Vocal con Alex Mora, Carmen Úsuga y Marcelo Tomassi; acompañados por dos parejas de baile.
  • Toda la semana: muestra itinerante de cantantes por los sitios tradicionales de tango de Envigado, con los cantantes seleccionados de la muestra de la clase magistral.