Envigado encenderá hoy su alumbrado navidadeño

0
6638

La Ciudad Señorial será el primer municipio en encender los alumbrados navideños. La decoración de este año resalta la Navidad tradicional de las generaciones pasadas.

NOVIEMBRE 8|2019

Más de 10 lugares emblemáticos de Envigado se llenarán del color y la alegría de la Navidad desde esta noche, cuando se encienda y se inaugure el alumbrado navideño de este año, que tendrá como tema “En Envigado renace la tradición en Navidad”.

Personajes típicos de esta época, luces, texturas, colores y figuras, les recordarán a los habitantes y visitantes de la Ciudad Señorial, el calor de hogar, la esperanza, la alegría y las tradiciones que las generaciones pasadas tenían para celebrar la Navidad.

El alumbrado se encenderá oficialmente a partir de las 6 p.m. en un acto central en el parque principal, que también tendrá música decembrina en vivo con artistas como Los Hispanos, Los Melódicos y Doris Salas.

El parque principal Marceliano Vélez Barreneche, el puente Los Fundadores, la zona verde de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, el parque San José, el pasaje de la Alcaldía, las calles 37Sur y 38Sur, la glorieta de Las Palmas, la carrera 43A, el pasaje de la calle 36Sur, entre otros lugares emblemáticos de Envigado, fueron los elegidos para la instalación del alumbrado.

35 artesanas, casi todas madres cabeza de familia, y 15 artesanos fueron los encargados de darle vida a la propuesta temática para el alumbrado de este año, en el que la administración municipal invertirá más de 3 mil millones de pesos.