El cierre total de la vía será de 12 horas para desmontar redes eléctricas en las inmediaciones de la obra de ampliación de la Distribuidora Sur.

OCTUBRE 10| 2019

Desde las 6 a.m. y hasta las 6 p.m. del próximo domingo 13 de octubre, la avenida regional estará cerrada entre las calles 77Sur (Sabaneta) y 37Sur (puente del pandequeso en Envigado).

Durante las 12 horas del cierre total de la vía se desmontarán 5 de las 7 torres de energía, y sus respectivas conducciones, que están ubicadas en las inmediaciones de la obra de ampliación de la Distribuidora Sur. Este proceso es de alto riesgo y por eso, será necesario cerrar la vía completamente.

Además del cierre de la vía, también se harán cierres temporales en las pasarelas de ingreso del costado oriental de la Estación Envigado del Metro de Medellín. Estos cierres se estarán informando adecuadamente por personal del metro en las estaciones y vagones del sistema.

Por su parte, los vehículos que circulen de sur a norte deberán tomar la avenida Las Vegas desde la calle 76DSur hasta la glorieta Los Fundadores, donde nuevamente podrán acceder a la avenida Regional.

Así mismo, los visitantes al Centro Comercial Mayorca que deseen ir al norte deberán tomar la avenida Las Vegas, sentido norte – sur, hasta el retorno en la calle 60Sur y devolverse hasta la glorieta los Fundadores para tomar de nuevo la avenida Regional.