La medida se dio luego de que un ciudadano informara que en una vivienda del barrio Andalucía funcionaba este establecimiento. Hasta la fecha, en Envigado se han cerrado 18 establecimientos de este tipo.

SEPTIEMBRE 27| 2019

La Policía y la Inspección de Permanencia llegaron el pasado martes hasta una vivienda en el barrio Andalucía, para intervenir y suspender por 10 días las actividades un estudio de actividades webcam, puesto que este establecimiento no cumplía con los requisitos de la Ley 1801 de 2016.

Por su parte, la Inspección de Permanencia será quien determine si este estudio webcam deberá pagar una multa y también si será suspendida definitivamente la actividad.  Envigado cuenta con una Línea Única de Seguridad y Emergencias en la que los habitantes pueden reportar situaciones de este tipo: 276 66 66.

“Estos controles se efectúan con el objetivo de conservar la sana y pacífica convivencia en los distintos sectores de nuestro municipio, acciones que restablecen la armonía en las comunidades y previenen el desarrollo de comportamientos contrarios a la convivencia”, informó la Alcaldía de Envigado.