Bajo el lema Aburrá Sur pregunta a sus candidatos, la Cámara de Comercio Aburrá Sur desarrollará 6 conversatorios con los candidatos a las Alcaldías de esta región y a la Gobernación de Antioquia.

SEPTIEMBRE 25| 2019

Los cinco municipios del sur del Valle de Aburrá podrán conocer las propuestas y programa de gobierno de los candidatos a la Alcaldía y a la Gobernación en los debates que liderará la Cámara de Comercio Aburrá Sur en cada municipio.

Cada panel tendrá una duración promedio de 2 horas y se desarrollará con base en preguntas previamente elaboradas por la Cámara sobre temas como: Educación, Planificación Territorial, Competitividad y Productividad, Seguridad y Convivencia, Salud, y Gobernabilidad y Transparencia (Modernización de la Administración Pública).

“El objetivo de estos encuentros es incentivar entre la comunidad empresarial y comercial de los 5 municipios del Aburrá Sur el espíritu democrático y facilitar unos amplios elementos de juicio para la toma de decisiones de los empresarios y comerciantes de estos municipios en los próximos comicios”, resaltó la entidad.

Esta es la agenda de los debates:

  • Envigado: 26 de septiembre. 6:30 p.m. Sede Cámara de Comercio en Guanteros, calle 39sur #40-45.
  • Itagüí: 1 de octubre. 6:30 p.m. Centro de convenciones Aburrá Sur.
  • La Estrella: 3 de octubre. 6:30 p.m. Colegio La Presentación, carrera 62 #77Sur-51.
  • Sabaneta: 8 de octubre. 6:30 p.m. Universidad San Martín, calle 75Sur #34-50.
  • Gobernación: 16 de octubre. 6:30 p.m. Centro de convenciones Aburrá Sur.