Por Maratón de Medellín, no habrá ciclovía en Envigado, El Poblado y Sabaneta

0
974

Debido a la Maratón de Medellín, este domingo varias ciclovías del sur del Valle de Aburrá no serán habilitadas. Más de 12 mil atletas recorrerán las calles en las distancias 5K, 10 K, 21K y 42K.

PUBLICADO 6 DE SEPTIEMBRE 2019

La Alcaldía de Sabaneta anunció que su tradicional ciclovía sobre la Avenida Las Vegas, entre la Unidad Deportiva Zona Norte y la calle 77 sur, no prestará servicio, debido a que este tramo hace parte del recorrido de la Maratón.

Por su parte, tanto la ciclovía de Envigado como la de Medellín en el tramo de la Avenida El Poblado, será suspendida para facilitar la movilidad y evitar congestiones por la realización de la Maratón que irá por la Avenida Las Vegas e Industriales hasta el sector de La Alpujarra.

Las ciclovías de Las Palmas y Avenida del Río sí estarán habilitadas en su recorrido y horario habitual.

Este es el recorrido de 42 kilómetros de la Maratón. Tenga en cuenta los cierres viales.

CIERRES VIALES

Por la realización de la carrera, tenga en cuenta los cierres viales de la calle San Juan, entre La Alpurra y carrera 80; de la carrera 80 entre calle San Juan y glorieta del Batallón de Infantería; la carrera 70 hasta la calle 30, la Avenida Guayabal entre la calle 30 y la calle 12 sur; y la Avenida Las Vegas entre Sabaneta y La Alpujarra.

La Maratón de Medellín iniciará a las 5:30 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana.