La sede principal ubicada en Itagüí fue reinaugurada luego de un año de obras de remodelación. Los usuarios contarán con mejores espacios y servicios.

AGOSTO 29| 2019

Más de 1.200 metros cuadrados fueron intervenidos en la remodelación que la Cámara de Comercio Aburrá Sur adelantó en su sede principal, contigua a los parques Obrero y El Brasil en Itagüí.

Los cambios incluyeron reformas en el bulevar de acceso y el área de servicios registrales, y la habilitación de nuevas áreas de apoyo en servicios de emprendimiento y comercio exterior, centro de conciliación y arbitraje, y trámites y asesorías en general.

En la obra también se construyó un mezanine que servirá para servicios empresariales, así como nuevos parqueaderos y más de 1.000 metros en rampas de acceso.

Más allá de la infraestructura y la tecnología, la presidenta Ejecutiva, Lillyam Mesa Arango, enfatizó en que obras como ésta destacan el papel estratégico de las Cámaras en la consolidación competitiva presente y futura de las economías regionales.

En la reforma de la sede participaron 47 contratistas. La inversión fue de 6.400 millones de pesos.