Éxito de Itagüí reabre sus puertas tras bajar riesgo en Babilonia

0
3765

Todo parece retornar a la normalidad en el entorno del edificio Babilonia de Itagüí. Mientras avanza el desmonte de la estructura, los vecinos ya regresaron, el comercio se reactiva poco a poco y Almacenes Éxito anunció que este 28 de agosto reabrirá su sede en este municipio.

Luego de más cuatro meses cerrado por el riesgo de colapso que representaba el edificio Babilonia, el próximo miércoles  los clientes del almacén de cadena podrán regresar. Lo mismo sucederá con el gimnasio y demás locales que integran el edificio comercial.

Así lo confirmaron las directivas de la empresa, luego de que hace dos semanas las autoridades bajaron la alerta de roja a naranja.

Los primeros en retornar fueron los habitantes de viviendas vecinas y algunos pequeños comerciantes que habían sido evacuados y quienes abrieron sus locales en busca de recuperar las millonarias pérdidas económicas.

Por su parte el desmonte del edificio avanza en el quinto piso, por lo que ahora el riesgo es bajo. El procedimiento ha sufrido retrasos debido al mal estado de la estructura pero se espera que en tres semanas finalicen los trabajos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD