La edición número 30 de las fiestas de la Industria, el Comercio y la cultura se celebrará del 10 al 18 de agosto. Grandes artistas nacionales e internacionales harán parte de los conciertos. El remate será con el tradicional Día Mundial de La Pereza.

AGOSTO 7| 2019

Las fiestas de Itagüí tendrán este año nueve días de programación continua en la que se destacan las manifestaciones folclóricas, actividades deportivas y artística y tarimas en las que presentarán desde artistas locales y nacionales hasta internacionales reconocidos como los mejores en géneros musicales tan diversos como pop, el vallenato, reguetón y popular.

La copa de tejo Ciudad Itagüí, el festival departamental de patinaje y la copa alcaldía de Bicicross son algunos de los eventos deportivos que se darán en diferentes escenarios de Ditaires y en el patinódromo municipal cerca al barrio Viviendas del Sur, todos con entrada libre.

Algunos planes para toda la familia serán el Circo Hermanos Gasca y el Festival del humor con exponentes como Liz Pereira, Don Jediondo y Enrique Carriazo, todos de entrada libre con boleta.

Los conciertos contarán con la participación de solistas y agrupaciones como Victor Manuelle, Grupo Niche, Luis Alberto Posada, Diego Torres, Andrés Cepeda, Jessi Uribe, El Charrito Negro, Paola Jara, Silvestre Dangond, Guayacán y Zyon y Lenox.

El tradicional día internacional de la pereza se celebrará el domingo 18 de agosto en la zona centro del municipio durante todo el día.

El parque principal y el del Artista, la avenida Santa María, el centro de convenciones Aburrá Sur y algunas canchas y placas polideportivas de diferentes barrios, serán los epicentros de estas fiestas que prometen ser “las mejores fiestas de Antioquia”.

Durante los conciertos principales habrá cierres viales en la avenida Santa María y en las inmediaciones al parque del artista.

Consulte toda la programación de las 30ª Fiestas de la Industria, el Comercio y la cultura aquí.