Este lunes rotarán las placas en la medida de restricción vehicular en todos los municipios del sur del Valle de Aburrá. Los horarios se mantienen. Tome nota y evite sanciones.

AGOSTO 3| 2019

La rotación de la numeración para este segundo semestre del año aplicará desde el 5 de agosto para vehículos particulares y motos de dos tiempos de 7 a.m. a 8:30 a.m. y de 5:30 p.m. a 7 p.m. Para los taxis el horario también se mantiene de 6 a.m. a 8 p.m. En el caso de Itagüí la restricción incluye Autopista Sur.

La Alcaldía de Envigado anunció que los días de pedagogía para taxis serán hasta el miércoles 7 de agosto y para particulares y motos hasta el 9 de agosto. Las sanciones monetarias aplicarán a partir del jueves 8 de agosto y del lunes 12, respectivamente.

Los vehículos de emergencia, los vehículos de medios de comunicación y los particulares y oficiales que usan gas natural vehicular o energía eléctrica, están exentos de esta medida.

Los conductores que sean sancionados por esta infracción deberán pagar una multa de 414mil pesos y el vehículo será inmovilizado.