Hoy nuevamente los taxistas protestarán en contra de las plataformas digitales y paralizarán labores. Desde el sur la caravana iniciará en el Hospital Venancio Díaz Díaz de Sabaneta, por lo que se prevén congestiones a lo largo del día.

Desde las 5:00 de la mañana se alistan unos 500 taxistas en el Valle de Aburrá para una nueva jornada de protesta para exigirle a los gobiernos municipales y nacional acciones contra las plataformas digitales y servicio informal de transporte público.

Aunque la mayoría de caravanas terminarán en el sector de La Alpujarra de Medellín, en el sur del Valle de Aburrá no será así. Los taxistas de esta zona se reúnen en el hospital Venancio Díaz Díaz de Sabaneta, tomarán la Avenida Regional, el puente del Pandequeso en Envigado para llegar a la Avenida Las Vegas y finalizar en La Aguacatala.

Otra de las marchas partirá desde la Terminal del Sur hacia la glorieta de la calle 10 con la Avenida Guayabal, para llegar hasta el centro administrativo La Alpujarra. Las autoridades pidieron a los taxistas no bloquear las vías y advirtieron congestiones vehiculares en la mañana y mediodía.