sdr

Grietas, humedades y mohos son algunos de los daños que manifiestan los vecinos de este parque recién inaugurado, al parecer por deficiencias en el sistema de desagües. La Alcaldía aseguró que obligará al contratista responder por los daños.

JULIO 9| 2018

Los propietarios de las nueve viviendas afectadas aseguran que la falta de desagües en la construcción del parque de Los Cuatro Elementos los está afectando desde hace seis meses. Tiempo en el que ya le han manifestado este problema al contratista y han presentado cuatro derechos de petición, pero aún no obtienen una respuesta para solucionar el deterioro de sus viviendas.

A las afectaciones físicas en paredes y muebles, y algunos muros que han empezado a ceder, se suman los problemas de salud producto de las humedades.

Por su parte, la Administración Municipal aseguró que aunque las casas no están en riesgo, ya están trabajando en corregir esas dificultades para entregarlas en perfecto estado.

Además, el último pago al contratista no se hará hasta que no se realicen todos los ajustes y reparaciones del parque y de las viviendas que que sufrieron daños. “En aproximadamente dos semanas podrán revisar sus actas de vecindad y sus viviendas”, aseguró el secretario de Obras Públicas, Julián Grajales, pues sin estas actas aceptadas y firmadas por los afectados, no podrá liquidarse el contrato.