Desde mañana miércoles 10 de julio y hasta este domingo 14 de julio, la Ciudad Señorial tendrá sus fiestas tradicionales con una amplia programación cultural. También se celebrará el aniversario del municipio.

JULIO 5| 2019

Identidad, arte, idiosincrasia, memoria y patrimonio; son algunos de los aspectos más representativos que se resaltarán en esta versión de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel.

La programación llegará a escenarios como el parque principal, los parques culturales Débora Arango y Fernando González Otraparte, la biblioteca José Félix de Restrepo y varios barrios y veredas.

Entre las actividades se destaca el aniversario de Envigado, celebración que no coincidía con las fiestas desde hace 3 años. Será el domingo 14 de julio desde las 11 a.m con un desfile de arriería que saldrá de la Institución Universitaria de Envigado y llegará al parque principal, que tendrá programación cultural hasta las 7 p.m.

Otras actividades ya conocidas y esperadas por los envigadeños son: la Noche envigadeña de valores, que este año se hará en el teatro del parque cultural Otraparte a las 6 p.m.; el corredor gastronómico y artesanal con su concurso de la mejor morcilla, el domingo 14 desde las 9 a.m. y la cuarta versión de las Fondas del Carriel, de viernes a domingo.

La programación completa de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel está disponible aquí.