El “Catdog Festival” será en el Parque del Artista este domingo 30 junio desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m. y tendrá actividades gratuitas para las mascotas y sus familias.

JUNIO 28| 2019

El evento, liderado por la organización Catdog Festival y la corporación Amigos por Siempre, busca incentivar los valores por el cuidado, el respeto y el amor por los animales, además de promover la cultura de adoptar antes que comprar y la importancia de la esterilización.

Los asistentes podrán encontrar stands de más de 25 organizaciones y activistas que trabajan por el bienestar animal en Antioquia, con oferta comercial relacionada con la cultura animal. También se dispondrán dos puntos de venta de cuido para quienes quieran comprarlo y donarlo para la atención de los animales en estado de calle.

Perros y gatos recibirán gratuitamente una limpieza de orejas y un corte de uñas, gracias al apoyo de médicos veterinarios y otros voluntarios. Por su parte, las familias podrán divertirse con la programación artística que incluye trovas, obras de teatro y música.