Hoy inician las fiestas del Plátano en Sabaneta

0
1290

Entre hoy 25 de junio y el próximo lunes festivo  1 de julio, Sabaneta vivirá sus fiestas tradicionales con una amplia programación cultural, gastronómica, deportiva y grandes conciertos.

Será la vigesimoquinta versión de las Fiestas del Plátano y en esta oportunidad la Alcaldía de Sabaneta diseñó una agenda durante una semana de actividades para que toda la comunidad y visitantes puedan disfrutar, desde recorridos ecológicos hasta conciertos que, con artistas internacionales, prenderán una fiesta inolvidable para todos los asistentes.

Felipe Peláez y Grupo Caneo; los merengueros dominicanos de Rikarena; el salsero puertorriqueño Willie González y grupos locales, serán los encargados de prender la fiesta en la tarima principal.

Pero también habrá lugar para ferias artesanales y de emprendimiento, espacios artísticos, torneos deportivos, picnic familiar, paseos a la reserva ecológica La Romera, ciclopaseo, caminata canina, concursos y espacios gastronómicos; entre otros.

Las Fiestas del Plátano terminarán el lunes festivo con el tradicional Festival de Sancochos, donde las familias se reúnen para preparar el típico plato antioqueño.

Conoce aquí toda la programación: Consulta aquí la programación de las Fiestas.