La Alcaldía de Itagüí abrió la convocatoria “Rayando ando” para elegir a los 15 grafiteros y pintores locales que intervendrán casi un kilómetro cuadrado de muros dentro del municipio.

JUNIO 5| 2019

“Con el concurso de grafitis queremos embellecer el municipio y crear corredores turísticos en los que los artistas locales plasmen sus ideas para que se queden en la memoria de itaguiseños y visitantes, y para que la gente los pueda disfrutar”, aseguró el subsecretario de Juventud, Lucas Espinosa.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 14 junio con cupos limitados. Los artistas interesados deberán inscribirse en la Casa de la Juventud, ubicada frente a la Central Mayorista, y participar de la intervención creativa que se hará el sábado 14 de junio desde las 8 a.m.

Los 15 artistas seleccionados ganarán un espacio para pintar su mural en diferentes zonas de la ciudad y los respectivos materiales. Además, los tres primeros puestos recibirán un reconocimiento de la administración municipal y un incentivo económico.

Foto: Mural en la vereda El Ajizal de Itagüí