Usuarios y vecinos del Parque Recreativo de Envigado manifestaron en  redes sociales su preocupación y molestia por la coloración verde que adquirió la piscina hace varios días.

Abril 25|2019

Los comentarios sobre el abandono por parte de la Administración, el desuso de la comunidad y la falta de apropiación y cuidado de espacios como este no se hicieron esperar.

Pero para sorpresa de muchos, el extraño color de la piscina tuvo origen en una descarga eléctrica que ocurrió el pasado domingo 21 de abril durante el fuerte aguacero que cayó sobre la ciudad. Así lo explicó el Inder, entidad que tiene a cargo este parque.

Con la descarga se dañaron los dos motores de la piscina que ayudan a la re-circulación del agua. Por eso el servicio está suspendido desde el lunes, aunque esperan reactivarlo el próximo viernes 26 de abril.

“Los funcionarios del Inder ya están trabajando en solucionar el daño y en caso de contar con óptimas condiciones en días previos, se reiniciarán todas las actividades deportivas y recreativas antes de la fecha establecida”, aseguró la entidad.