Hasta el próximo 4 de junio estarán abiertas las inscripciones para el segundo semestre del año en los 13 programas profesionales que ofrece la Institución Universitaria de Envigado, entre ellos 2 tecnologías y una técnica profesional.

ABRIL 17|2019

Quienes se postulen a cualquiera de los pregrados podrán acceder a tres beneficios económicos diferentes para subsidiar sus estudios.

Los dos primeros son otorgados por el Municipio de Envigado mediante el programa de becas de cobertura educativa del 100% para quienes estudien programas tecnológicos por primera vez y siempre que acrediten un puntaje igual o inferior a 85 puntos en la clasificación del Sisbén, o mediante el programa de créditos condonables Superé para quienes se graduaron de bachilleres en Envigado desde el año 2010 en adelante y cuyo estrato socioeconómico sea máximo 4.

Además, la Universidad entrega estímulos de excelencia académica a partir del segundo semestre académico para exonerar hasta el 100% siempre que el puntaje del Sisbén esté entre o y 80 puntos.

Las inscripciones se realizan en la página de la IU Envigado: www.iue.edu.co. Además, en la oficina de apoyo financiero se podrán consultar otros métodos de financiación.