Aunque la Policía buscaba a dos jóvenes de este municipio desaparecidos en las últimas horas, uno de ellos fue encontrado muerto en el municipio de Caucasia. La familia del segundo joven espera encontrar noticias de su ser querido y hallarlo con vida.

Se trata de Sebastián Eduardo González, de 21 años y quien salió de su casa en el barrio Alcalá desde el pasado jueves y desde ese día su familia no ha vuelto a tener noticias suyas. Su familia dio a conocer que Sebastián atravesaba por fuerte cuadro de depresión y dejó un mensaje de despedida antes de irse.

El otro caso no tuvo un afortunado desenlace, puesto que Juan José Ocampo Duque, un joven estudiante de 17 años, y quien había salido el viernes hacia el municipio de Caucasia, fue hallado muerto en la mañana de este lunes por las autoridades de ese municipio en el Bajo Cauca antioqueño.

Según la Policía, Juan José llegó hasta esta localidad para adelantar negocios de compra de oro. El cuerpo del joven fue encontrado en una orilla del río Cauca y las autoridades tratan de determinar las causas.