Dos años después de su primer concierto sinfónico en Medellín, los Crew Peligrosos lanzarán «Marcapasos», la primera producción de hip hop sinfónico grabada en el Teatro Metropolitano, a propósito de la apertura de la tercera versión de la Gran Fiesta Medellín Cultural. La cita es mañana viernes 15 de marzo a las 8 p.m.

MARZO 14|2019

Este concierto estará recargado con nuevas obras y propuestas musicales que incluyen la música tradicional de nuestro país. El JKE, PFlavor y DJ Rat Race, Los Crew, el director musical y líder de Puerto Candelaria, Juancho Valencia y el coreógrafo y bailarín Rafael Palacios, prometen una noche mágica llena de sonidos colombianos, urbanos y sinfónicos.

Un espectáculo que ya se vivió en el mítico Teatro Colón de Bogotá y en el que se le rindió homenaje a las raíces culturales y ancestrales de nuestras regiones. Marcapasos es una profunda reflexión de las realidades sociales a través de un recorrido musical por el país con un montaje como solo lo sabe hacer esta agrupación rapera de Medellín.

La programación de la Gran Fiesta Medellín Cultural incluye la presentación de artistas locales y nacionales de teatro musical, música cubana, comedia, títeres, comparsa, jazz y mucho más. Además, también participará la agrupación uruguaya de rock “No te va a gustar”.

LUGAR: Teatro Metropolitano
HORA: 8:00 p.m.
BOLETERÍA: $85.000, $65.000 y $45.000 (TuBoleta)