Este jueves circuló en redes sociales un video en el que quedó registrado un altercado entre dos motocilistas y dos agentes de la Secretaría de Tránsito de Sabaneta. La Alcaldía lamentó y rechazó lo sucedido, además anunció que los ocupantes de la moto fueron capturados y serán denunciados por agresión a funcionario público.

 La historia se dio en la carrera 45 frente a almacenes Éxito, cuando dos educadores viales notaron una motocicleta mal estacionada, de inmediato le solicitaron al conductor para que se mueva del lugar, quien se negó a acatar la solicitud.

Según la Alcaldía Municipal, «el educador vial se acerca a solicitar los documentos del vehículo, el motociclista de inmediato golpea a uno de los colaboradores de la Secretaría de Movilidad y Tránsito (como se evidencia en el video), generándose un enfrentamiento entre los ocupantes del vehículo y los educadores viales, luego de la agresión inicial».

El conductor de la moto intentó fugarse, pero es detenido por agentes de tránsito que le realizan comparendo e inmovilización del vehículo. La policía capturó a los ocupantes de la motocicleta, por agresión a servidor público, y fueron puestos a disposición de las autoridades en la URI del municipio de Envigado.

Por su parte «los educadores viales fueron llevados al Hospital Venancio Díaz Díaz donde se les realizaron las respectivas valoraciones médicas y posteriormente se dirigieron a la Fiscalía General de la Nación a interponer la respectiva denuncia».