Mientras se define el futuro judicial del alcalde Raúl Cardona y de algunos exfuncionarios de la Administración Municipal, se conoció la terna que presentaría el Directorio Liberal de Envigado ante el gobernador Luis Pérez Gutiérrez, para reemplazar a Cardona en estos 10 meses que quedan de periodo de gobierno.

Según medios regionales, la lista la integran la secretaria de Movilidad, Sara Cuervo Jiménez; el director del Departamento Administrativo de Planeación de Envigado, Esteban Salazar Ramírez; y el secretario de Salud municipal, Juan José Uribe Montoya.

 

Esteban Salazar
 Juan José Uribe
Sara Cuervo
Sara Cuervo

 

 

 

 

 

 

CIUDAD SUR trató de contactar a Cuervo y Salazar, pero no fue posible. Lo cierto es que los tres actuales funcionarios de la Alcaldía de Envigado cuentan con una amplia hoja de vida en el sector público y han ocupado varios cargos en el Municipio.

Se está a la espera de que la Gobernación de Antioquia solicite al Directorio Liberal de Envigado la terna para presentarla de manera oficial y será el mandatario antioqueño, quien designe el reemplazo de Raúl Cardona, tal y como sucedió recientemente con la Alcaldía de Barbosa.