A través de una fuerte carta, el gobernador Luis Pérez Gutiérrez le notificó a Carlos Arturo Betancur, quien es el actual Gerente de Control Interno del Departamento, que le solicitará a la Procuraduría General de la Nación tomar las medidas necesarias por su presunta participación indebida en política.

El malestar de Pérez se dio luego de que Betancur, exalcalde de Itagüí, asistiera a un evento de Navidad en el municipio de Bello organizado por el senador uribista Nicolás Pérez, sobrino del gobernador, entre otros líderes políticos del departamento.

Betancur, quien le hizo campaña al senador en los anteriores comicios, tomó el micrófono y se dirigió sin ningún problema a las más de 2.500 personas que asistieron a la fiesta.

“Este tipo de actitudes de su parte hacen quedar mal al Gobierno; da mal ejemplo y resulta horroroso que usted como Gerente de Control Interno, que le corresponde velar por las buenas maneras públicas, caiga e acciones cuestionadas…. Como usted es un funcionario del periodo, me permitiré enviar el caso a la Procuraduría General de la Nación, para que tome las medidas pertinentes del caso”, aseguró el gobernador en la misiva.