En una fiesta entre amigos del gremio de la música urbana en una discoteca de Medellín, la leyenda del reggaetón boricua, Mackie, recordado por sus clásicos del dúo de “Yaga & Mackie Ranks” como chiquitita, muñequita y asechándote, presentó su más reciente canción llamada Adicta, en la cual colabora con Lionex, un joven puertorriqueño que reside en Orlando, Estados Unidos y quien buscó en el experimentado reguetonero el impulso para hacerse camino en el género.

Juntos presentaron el vídeo clip de esta canción y cantaron para todos los asistentes el disco que fue producido por Dr. Davinci y grabado en los estudios The Iluminado House ubicados en el sur de Medellín.

“Esta canción es un dance hall que es romántico y a la vez sensual. Es un tema que se convirtió en un reto para mí en el que quiero apoyar a Lionex un nuevo artista, ahora estoy enfocado en eso, en crear música y apoyar a nuevos talentos”, asegura Mackie quien se radicó desde hace algunos años en Medellín la que es considerada la capital mundial del reggaeton.

Los invitados al evento iniciaron desde temprano la celebración escuchando y bailando con los artistas invitados entre ellos Gherard y el dúo paisa Oco Yaje quienes interpretaron su más reciente canción Breve acompañados por la modelo y cantante Lamadrid, juntos son imagen y promocionan una nueva marca de ropa internacional que fue lanzada hace una semana en Medellín llamada This is Breve @Thisisbreve.

“Oco Yaje sigue haciendo música ahora además de representar la marca Breve estamos promocionando nuestro última canción, Amigos, un trap producido en el mejor nivel de la rumba en Medellín, así mismo, seguimos llevando a la juventud que ama  y cree en la música como profesión, un mensaje de perseverancia y de humildad frente al conocimiento”, afirmaron Edu Calderón y el Buka.

El encuentro realizado en el Hotel Paris Luxury suites fue organizado por el empresario Jay Zafar y su compañía Eventstars, los asistentes recibieron regalos de la diseñadora Laura Herrera y bonos de descuentos de la marca Breve.