Esta noche se encenderá el alumbrado navideño en Sabaneta, que para este año centra su montaje en los cuatro elementos de la naturaleza: fuego, aire, agua y tierra. El encendido de la luces se hará luego del desfile que saldrá a las 6:00 de la tarde desde la Casa de Cultura La Barquereña.

Para este año, el montaje del alumbrado navideño contará con 900.000 luces LED, 1.500 figuras flotantes, 12 equipos de generación de efectos, 202 proyectores, nueve días de shows en alturas y la decoración lumínica en sedes oficiales, iglesias, malecones, barrios, veredas y parques.

“Nuestro municipio vive un momento histórico al llegar a sus 50 años y merece todo nuestro afecto y amor. Por ello, así como las múltiples obras que estamos dejando como regalo y legado para el futuro de los sabaneteños, también montamos este alumbrado que queremos quede guardado en el corazón, en la memoria de los habitantes y de quienes nos visiten en esta Navidad”, resaltó el alcalde Iván Alonso Montoya.

El alumbrado estará encendido  en Sabaneta de domingo a jueves hasta las 12:00 de la noche. Los viernes, sábado y vísperas de días festivos, hasta la 1:30 de la mañana.