Por motivo de la realización del desfile inaugural del Festival la Magia del Espíritu de la Navidad, la Secretaría de Movilidad informó que habrá diferentes cierres viales a partir de las 3:30 p.m. y que serán graduales a medida que el desfile avance.

Los cierres iniciarán a las 3:30 de la tarde en la carrera 27B- Institución Universitaria de Envigado, a medida que lleguen al punto las personas que integrarán el desfile, que iniciará a las 5:00 de la tarde cumpliendo el siguiente recorrido (2.7 kilómetros):

 

Institución Universitaria de Envigado – carrera 27B, tomando hacia la derecha para llegar a la calle 40 sur, hasta la carrera 29 A – Parroquia San José hasta llegar a la calle 39B Sur, donde se girará a la izquierda hasta la carrera 33 “La Orqueta” en sentido Sur-Norte hasta la calle 37 sur – Institución Educativa Normal Superior; allí se girará a la izquierda hasta la carrera 43 A – establecimiento de comercio Súper Drogas, para girar nuevamente a la izquierda hasta llegar a la calle 38 Sur, para tomar hacia la izquierda hasta la carrera 42, y llegar al ParquePrincipal  Marceliano Vélez Barreneche.

Ante esto tome vías alternas para evitar congestiones. Recuerde que ya fue habilitada la carrera 43 A en el tramo 2A del Metroplús.