Los envigadeños tendrán una jornada especial mañana miércoles y el jueves 22 de noviembre para obtener el nuevo pasaporte en el primer piso del Palacio Municipal de la Alcaldía de Envigado, entre las 8:00 de la mañana y las 6:30 de la tarde, en jornada continua.

En total se asignaron 500 citas y quienes la solicitaron, deben revisar muy bien los documentos requeridos para el trámite, especialmente los de menores de edad o si posee una contraseña de la C.C. o T.I.

Recuerde que: si el pasaporte es emitido a partir del 2011 en cualquiera de sus versiones, será necesario renovarlo únicamente si realizó modificaciones en su información personal, además, tenga en cuenta que el valor corresponde a $246.000 que se cancela en dos pagos, y con el último certificado electoral tiene derecho al 10% de descuento sobre el segundo pago.

Para más información consulte aquí: http://antioquia.gov.co/index.php/pasaportes

En “Tu pasaporte al día”, los ciudadanos interesados podrán tramitar su pasaporte y conocer los beneficios del documento que, actualizado en todo el país desde el pasado 15 de julio,  cuenta con sistemas de impresión de alto relieve y códigos de seguridad  contra la falsificación.