Abrió las puertas Mercado del Tranvía Envigado, una nueva opción para disfrutar de la gastronomía y oferta cultural en el municipio. El concepto de mercadillo, que ya es un éxito en la calle Ayacucho de Medellín, ahora se podrá vivir en el sur del Valle de Aburrá.

Son 25 locales dedicados a la comida del mundo y una cervinería, donde los comensales podrán disfrutar de un variado surtido de bebidas, entre los que se destacan los vinos chilenos, argentinos y las cervezas importadas y nacionales.

En la noche del jueves se llevó a cabo la inauguración pero su apertura oficial al público será hoy viernes y durante todo el fin de semana se tendrá programación cultural. “Para nosotros es un placer llevarle a todos los habitantes del sur del Valle de Aburrá esta nutrida oferta, que sin duda atraerá a muchos comensales a visitarnos, además, nos complace ser el primer mercado gastronómico de esta zona”, indicó Julio Medina, administrador.

Mercado del Tranvía Envigado se encuentra ubicado cerca del parque principal, en la carrera 42 # 38 sur 60 y contará con un horario de atención al público, los días viernes y sábado,  de 12:00 del mediodía a 12:00 de la noche.