Debido al lavado de tanques de almacenamiento de agua potable, esta semana será suspendido el servicio de acueducto en diferentes barrios y sectores de los tres municipios, entre las 9:00 de la noche y las 4:00 de la mañana.

En Sabaneta, el corte será desde esta noche hasta la madrugada de mañana jueves 15, en los barrios Aliadas del Sur, Ancón Sur, Betania, Calle del Banco, Calle Larga, El Carmelo II, Entreamigos, Holanda, La Barquereña, La Florida, Lagos de La Doctora, Las Casitas, Los Alcázarez, Los Arias, Manuel Restrepo, María Auxiliadora, Nuestra Señora de Los Dolores, Paso Ancho, Playas de María, Prados de Sabaneta, Promisión, Restrepo Naranjo, Sabaneta Real, San Joaquín, San Rafael, Santa Ana, Tres Esquinas, Vegas de La Doctora, Vegas de San José, Villas del Carmen y Virgen del Carmen.

En La Estrella, la suspensión del servicio de acueducto será en el mismo horario entre el jueves 15 y el viernes 16 de noviembre, entre las calles 77 sur y 79 sur, entre las carreras 50 y 52 A.

En Itagüí se interrumpirá el servicio la noche de mañana jueves 15 de noviembre hasta la madrugada del viernes, en los sectores Santa Catalina, La Finca, Ditaires, La Palma, Monte Verde, Malta, Las Brisas, Santa Ana, Glorieta Pilsen, Las Margaritas, Samaria, San Gabriel, Samaria, Robles del Sur, Camparola, El Palmar, 19 de abril, Pilsen, Yarumito, San Javier y Villa Lía. Además de la Zona Industrial Itagüí y las instalaciones del Cementerio Jardines Montesacro.