En vereda San José de Sabaneta no cesan volcamientos de vehículos

0
942

Una vez más los habitantes de la vereda San José en Sabaneta vieron como la única vía de acceso tuvo que ser cerrada tras el volcamiento de un vehículo  Esta vez se trató de un camión que transportaba concreto para uno de los proyecto urbanísticos.

Paradójica y precisamente los accidentes de este tipo se hicieron comunes con el crecimiento urbano en este sector. Por fortuna el accidente no dejó víctimaz pero los habitantes no aguantan más.

“En el tramo entre los edificios Sabana Alta y Catleya, en construcción, se debe buscar una rectificación. La autoridad debe proteger, ante todo, la población actual y la que ocupará los nuevos proyectos”, dijo Carlos Mario Duque, habitante del municipio.

“Cada vez es lo mismo, solo paños de agua tibia con este tipo de situaciones siempre que ocurre algo. Hasta que no haya un muerto o un accidente grave, no van a tomar cartas en el asunto. ¡Qué irresponsabilidad!”, replicó Andrés Saldarriaga.

Recientemente la Alcaldía de Sabaneta explicó que en los próximos meses iniciará la construcción de una nueva vía en esta vereda. Sin embargo los habitantes exigen soluciones inmediatas para evitar una tragedia.