Lo de Cielo Roto no es gratis. Allí llueve gran parte del año producto de los vientos que llegan del Oriente y Suroeste antioqueño. Por eso en Caldas se celebra cuando llueve y de hoy viernes y hasta el domingo 14 de octubre, se realizará la versión número 30 de las Fiestas del Aguacero.

La festividad más importante de este municipio del sur que cumple tres décadas de celebración. Dentro de la programación se encuentran actividades culturales, desfiles, conciertos, muestras artísticas, caminata ecológica, noche folclórica, festival de sancochos, entre otros eventos para todas las edades.

“Las fiestas tradicionales que representan nuestra idiosincrasia como caldeños, son el momento esperado por la comunidad para compartir múltiples espacios culturales y artísticos; para disfrutar en familia y con amigos. Son nuestras fiestas y vamos a hacer de esta versión, la mejor de todas”, afirma Carlos Durán, alcalde de Caldas.

Para ver la programación completa, haz clic en este link: https://www.caldasantioquia.gov.co/kcfinder/upload/files/Programacion-fiestas.pdf

Imagen: Afiche Fiesta Aguacero