La banda más importante del Reggae latino regresa a Medellín, esta vez en la sexta versión del Breakfest, el festival de música que reúne todos los géneros juveniles en un solo espacio. El cartel lo encabezará el DJ número uno del mundo del Techno, el rapero venezolano y la agrupación de pop mexicana.

Suerte, amor y prosperidad. Ese es el eslogan del festival este año y que tendrá lugar esta tarde en el Jardín Botánico de Medellín. El artista principal y encargado de cerrar la noche será Richie Hawtin, el mítico Plastikman, productor y compositor imprescindible de la música electrónica.

Junto a él, ZOÉ regresará presentará su nuevo álbum Aztlán. Esta banda mexicana, tal vez la más importante de los últimos años en Latinoamérica, es una de las más apreciadas por los colombianos gracias sus letras ensoñadoras y un sonido rock fiel al continente.

El Reggae estará a cargo de Cultura Profética desde Puerto Rico, quien regresa a la ciudad gracias a su música social y romanticismo. Es una de las bandas preferidas por los antioqueños gracias a su calidad musical y espectacular show en cada una de sus presentaciones.

El Hip Hop contará con un merecido espacio gracias al venezolano Apache, uno de los mayores exponentes del género en el continente y quien fuera el compañero musical del desaparecido Canserbero. Mientras que Colombia tendrá representación en Irie Kingz de San Andrés además de los bogotanos Elsa y Elmar.

El Breakfest inicia a las 2:00 de la tarde y las boletas se adquieren en Ticket Express.