El supermercado ya no solo se merca. También se podrá utilizar como oficina con internet gratis, entre otras novedad. La cadena de supermercados invirtió más 7.000 mil millones de pesos en el Éxito de Envigado para implementar el nuevo concepto de hipermercado, es decir, una experiencia que mezcla el mundo digital con el confort en el almacén.

Además de la nueva imagen, nuevas tiendas al interior de la superficie, espacios de coworking y wifi gratuito, ahora los clientes podrán hacer sus compras con las facilidades del mundo virtual: pedir turnos para la carnicería o la caja registradora, o solicitar una copa de vino o un almuerzo desde el portal web con un código QR.

Para el lanzamiento, hoy a la media noche inician 72 horas de apertura continua para inaugurar la transformación de uno de los almacenes más importante del país y el primero en presentar el formato “Wow”, tal y como fue bautizado el remodelado Éxito de Envigado.

Quienes asistan podrán disfrutar de las nuevas instalaciones y espacios, que incluyen paneles solares, y participar de grandes premios.

Con el Éxito Wow también inicia la cuenta regresiva para el nuevo centro comercial VIVA Envigado.