El equipo femenino de voleibol de Itagüí se coronó campeón de la Segunda Copa Nacional de Mayores 2018; certamen que se desarrolló en el coliseo Iván Ramiro Córdoba  de Rionegro, y contó con la participación de 22 combinados de todo el país.

Con un marcador de 3 a 0, las representantes de Itagüí superaron en la final al equipo del Politécnico Jaime Isaza Cadavid; instancia a la que llegaron luego de superar rivales como Potros de Sabaneta, Medellín, Córdoba y Rionegro.

Sobre el título nacional alcanzado por las voleibolistas, el alcalde de Itagüí, León Mario Bedoya, manifestó que “el deporte itagüiseño sigue entregando excelente resultados, esto es fruto del trabajo con sentido común que venimos desarrollando en el municipio para que el talento local sea protagonista a nivel nacional e internacional en todas las categorías y disciplinas en las que participe“.

Este campeonato supera lo hecho por las representantes de Itagüí en el certamen del año pasado, en el que obtuvieron el tercer puesto.