Aumentan operativos de tránsito en Envigado por alta accidentalidad

0
1219

Los agentes de Tránsito y la Policía Nacional intensificarán operativos en las vías con el fin de fortalecer los controles hacia las infracciones más comunes que ocurren en la ciudad señorial. Entre las que encabezan la lista se encuentran conductores en estado de embriaguez, exceso de velocidad y el transporte de informal de pasajeros.

Los operativos se extenderán hasta la vereda Las Palmas, uno de los puntos más críticos en toda la jurisdicción debido al alto índice de accidentalidad que allí se registra; 93 siniestros de tránsitos, de los cuales 73 han sido solo daños materiales, 19 casos en los que resultaron lesionados y 1 en el que perdió la vida una persona.

Estacionar en lugares prohibidos, transitar por sitios restringidos, exceso de velocidad, transporte informal de pasajeros, conducir en estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias psicoactivas, motociclistas sin casco y hablar por celular mientras se conduce son las infracciones más comunes en Envigado, y su multa dependiendo del tipo de falta, va desde los 390 mil pesos, hasta los 37 millones de pesos y la suspensión de la licencia de conducción por 25 años.