Continúa búsqueda de líder social de Envigado

0
441

Dos semanas después de la desaparición de la líder comunitaria de Envigado, Mónica Castro Rodríguez, las investigaciones para dar con su paradero continúan desarrollándose, no solo en el sur del Aburrá, sino también en toda el área metropolitana, por parte de las autoridades, amigos y familiares, quienes anhelan encontrarla sana y salva.

Desde el pasado jueves 3 de mayo, Mónica Castro, líder comunitaria de Envigado se encuentra desaparecida; desde ese día los familiares de la joven presentaron la denuncia para comenzar su búsqueda junto a las autoridades; búsqueda que hasta la fecha no ha rendido frutos.

Al respecto, el secretario de Seguridad y Convivencia de Envigado, Juan Manuel Botero Betancur, informó que “hemos realizado varias reuniones y entrevistas, con familiares y amigos de Mónica. Así como una mesa de trabajo de seguimiento al caso con personal del CTI, el Comandante de la Estación de Policía, y personal del Gaula. Uno de los puntos tratados en el consejo de seguridad de ayer, fue precisamente la actualización del caso por parte de los investigadores y laautoridades competentes, la cual se constituye en información reservada en este momento.

De igual forma, se le pide a la ciudadanía que pueda tener información sobre la ubicación de la líder social, comunicarse a los números de teléfono: 3136161667 ó 3015254091.