Habrá corte de agua en Itagüí y La Estrella

0
5288

Debido a labores de mantenimiento y remodelación en la red de acueducto, habrá interrupción en el servicio de agua en Itagüí y La Estrella, entre el martes 1 y el miércoles 2 de mayo. El corte afectará cerca de 39 mil habitantes del sur del área metropolitana del Valle de Aburrá.

Entre las 11:00 a.m. del martes 1 de mayo y la 1:00 a.m. del miércoles 2 de mayo, habrá interrupción en el servicio de acueducto en los  barrios: Santa Catalina, La Finca, Ditaires, La Palma (Itagüí), Monte Verde, Malta, Las Brisas (Itagüí), Santa Ana, Glorieta Pilsen, Las Margaritas, Samaria, San Gabriel (Itagüí), Robles del Sur, Camparola, El Palmar, 19 de abril, Pilsen, Yarumito, San Javier y Villa Lía. Además de las instalaciones del Parque Cementerio Jardines Montesacro.

Asimismo, entre las 3:00 p.m. del martes 1 de mayo y las 4:00 a.m. del miércoles 2 de mayo, se realizará el corte de agua para los barrios: Ditaires, Triana, San Francisco, San Gabriel (Itagüí), 19 de abril, Bellavista (Estrella), San Andrés, Centro (Estrella), La Ferrería, Horizontes, Quebrada Grande, El Pedrero, Chile, La Chinca, Las Brisas (Estrella), Caquetá, Ancón, San Martín, Camilo Torres, El Dorado (Estrella), Primavera (Estrella), San Cayetano, Escobar, San Vicente, Santa Catalina, Zona Industrial, Sabaneta (Ficticio), San Antonio San Agustín y Monterrey.