Debido al mantenimiento y lavado del tanque de almacenamiento de agua potable de El Dorado, EPM informó que interrumpirá el servicio de acueducto, de manera programada, entre las 2:00 de la tarde de este martes 17 de abril y las 4:00 de la madrugada del miércoles 18 de abril en al menos 14 sectores de Envigado.

Esta interrupción de acueducto incluye 20.480 clientes que residen en zonas de los barrios: Las Casitas, Primavera, Milán Vallejuelos, La Paz, El Dorado, Alcalá, Obrero, Zona Centro, El Trianon, Loma del Barro, Pontevedra, San Marcos, La Magnolia y Bucarest.

Además, las siguientes entidades también resultarán afectadas: Alcaldía de Envigado, Cámara de Comercio Aburrá Sur, Clínica El Rosario, Clínica Policía Envigado, Codesarrollo, el Éxito y las entidades bancarias.

Los colegios Colombo Británico, Santo Domingo de Guzmán y la Universidad Cooperativa de Colombia, tampoco tendrán agua en dicho horario, así como Comfama, Cooperativa de Consumo, Éxito, Fiscalía, IPS Uno A- Nueva EPS, Peldar, Refugio Bernarda Uribe y Sofasa.

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea gratuita de Atención al Cliente 44 44 115.