Abren 4 nuevas Ecoestaciones en Medellín, Envigado y Sabaneta

0
230

Este jueves 1 de febrero, Empresas Públicas de Medellín puso a disposición de la comunidad 4 nuevas Ecoestaciones de carga pública de vehículos eléctricos. Las estaciones de servicio, que fueron abiertas  en Medellín, Envigado y Sabaneta, se suman a las 10 que ya vienen operando en el área metropolitana.

Son ya 14 Ecoestaciones de carga pública de vehículos eléctricos las que EPM ha entregado para el servicio de comunidad y en pro del cuidado medio ambiente. “Con los vehículos eléctricos se tienen cero emisiones de monóxido de carbono, hay disminución en la concentración de polución en el aire y se reduce la contaminación por ruido. Por ello, seguimos trabajando para que el Valle de Aburrá siga sumando kilómetros verdes”, indicó Jorge Londoño De la Cuesta, gerente general de EPM.

Las nuevas Ecoestaciones están ubicadas en Texaco Autogas, de la avenida Las Vegas en Envigado; en Santa María, en el municipio de Sabaneta; en ESSO Nutibara, en el sector de La Consolata, en el barrio Laureles de Medellín y en Florida Parque Comercial.

En total serán 20 puntos de carga pública para vehículos eléctricos los que EPM abrirá para el servicio de la comunidad, incluido uno en el Oriente antioqueño.