Envigado inició entrega de kits escolares en colegios públicos

0
238
Envigado
Serán cerca de 17.485 los estudiantes beneficiados con la entrega de kits escolares que se llevará a cabo entre el 9 y el 16 de enero en las instalaciones educativas públicas de Envigado. Para esta campaña, la administración municipal incluyó además a niños y niñas de la primera infancia.
En total serán 572 millones de pesos los invertidos en kits escolares que permitirán a estudiantes envigadeños iniciar el año académico con cuadernos y demás útiles escolares.
“La idea es que seamos oportunos y que tanto los alumnos como los padres de familia reciban este apoyo incluso antes de iniciar el calendario escolar. Queremos que los estudiantes comiencen sus clases con los útiles a disposición desde la primera semana”, manifestó el alcalde, Raúl Cardona, quién hará la entrega en cada una de las instalaciones educativas.
Por su parte, Diego Echavarría Giraldo, secretario de educación y cultura, señaló  que “cerramos un 2017 con unos resultados bastante buenos.  Eso nos obliga a dar continuidad y hacer mucho más para que la Educación siga siendo ese pilar fundamental del desarrollo municipal”.