Indignación en Itagüí por asesinato de entrador de fútbol

0
1395

Las autoridades investigan la muerte de un reconocido entrenador de fútbol en el municipio de Itagüí, según la información preliminar, la policía disparó contra su humanidad como quedó registrado en un video que evidencia el momento cuando un uniformado dispara contra Jhonatan Quiroz Ruíz, el suceso ha desencadenado la ira de los habitantes de esta localidad al sur del Valle de Aburrá.

Los hechos tuvieron origen en el barrio San Gabriel de Itagüí, dicen los testigos, que la Policía llegó atender una riña entre varias mujeres, cuando fueron agredidos por la comunidad, la víctima fue trasladado a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales.

Juan Carlos Zapata, secretario de gobierno de Itagüí, aseguró que se desconocen las causas de la riña y lamentó la muerte del hombre de 28 años quien era reconocido por su trabajo comunitario con su escuela de fútbol.

Mientras que el comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia confirmó que ya se abrió una investigación en contra del patrullero para analizar su reacción. Mientras que uno de los policías fue atendido por personal médico, debido a sus heridas.