El rincón de la diversión ahora está en Itagüí

0
375

En plena navidad y vacaciones para muchos, los famosos toboganes de Ditaires en Itagüí, regresan para convertirse en uno de los mayores atractivos en esta zona del municipio.

Con una inversión superior a los 370 millones de pesos, nuevamente estarán al servicio del público los tradicionales toboganes del Acuaparque Ditaires en Itagüí, los cuales fueron sometidos a procedimientos de mantenimiento, repotenciación y embellecimiento.

Por eso desde el pasado 3 de diciembre en medio de un acto inaugural lleno de color y diversión, se dio apertura a este parque que podrá ser visitado por propios y visitantes.

Según la Alcaldía de Itagüí el ingreso al Acuaparque Ditaires, incluye tanto a afiliados de Comfenalco como a comunidad en general, contando con una tarifa diferencial absequible a los distintos grupos familiares, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de un día de sol a precios económicos. Para ello publican las categorías y precios. (ver a continuación)

Las tarifas que maneja Comfenalco para el ingreso son:

– Afiliados categoría A: 3.600 pesos.

– Categoría B: 4.300 pesos.

– Categoría C: 6.400 pesos.

– No afiliados: 7.500 pesos.

– Menores de 5 años entran gratis.

Además en este centro recreativo y familiar también se pueden realizar actividades alternas como clases de yoga, hidro-aeróbicos, gimnasia básica, natación para niños de 2-4 años, nivel formativo para niños y adultos y recreación dirigida los fines de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here