A rendir cuentas a los envigadeños

0
68

Luego de dos años en función del elegido Concejo de Envigado, sus ediles tendrán el próximo martes 14 de noviembre a las 8:30 de la mañana en el Recinto del Concejo, un espacio denominado “rendición de cuentas”.

Para el concejal y presidente de la corporación Jorge Correa Betancur, este es un espacio entre los elegidos y el pueblo para evidenciar los proyectos y ejecuciones realizados durante el último periodo.

Por ello la Meza Directiva del Concejo Municipal, que la conforman el concejal Jorge Correa Betancur, presidente; el Concejal Bernardo Mora Calle, Vicepresidente Primero y la Concejal Heidimar Duque Gómez, Vicepresidente Segunda, hicieron un llamado a los habitantes de Envigado para que participen de la Plenaria.

Durante la sección, se presentará el informe de gestión, indicadores, retos y logros alcanzados durante este año por el Concejo Municipal, de acuerdo con los corporados este ha sido un año destacado por el fortalecimiento de la participación ciudadana.

Mediante medios de divulgación han explicado cómo es el proceso de inscripción, “Las personas que deseen intervenir en la sesión, haciendo referencia a la Rendición de Cuentas, pueden inscribirse a través de la línea telefónica 3394054 o el sitio web. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 7 de noviembre y se cerrarán en viernes 10 de noviembre”.

La plenaria tendrá un espacio en tiempo real por el canal local Teleenvigado y a través del fan page Concejo de Envigado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here