En diciembre se definiría futuro del túnel verde y del tramo 2B del metroplús

0
534

Argumentos legales, ambientales, históricos, económicos y hasta sociales fueron tenidos en cuenta en la segunda jornada de audiencia pública con el objetivo de desenredar el futuro del tramo 2B del Metroplús en Envigado.

Un proyecto que inició con grandes expectativas para los habitantes del sur del Valle de Aburrá y que hoy solo quedan dolores de cabeza como consecuencia de las afectaciones en movilidad, comercio y hasta embellecimiento del municipio.

“Esperamos como municipio que a finales de este año el Área Metropolitana dé una respuesta obviamente positiva para el municipio y para esta obra tan importante que en este momento lleva una pérdida de más de 7 mil millones de pesos que tendremos que sacar del erario público” dijo Raúl Cardona alcalde de Envigado.

Los retrasos en la obra ya completan 4 años dejando pérdidas millonarias para el municipio, ahora la decisión está en manos del Área Metropolitana, que si da vía libre a la continuidad de las obras deberán revaluar el costo de acuerdo al nuevo IVA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here