Mercadeo y Administración Financiera, los nuevos programas de IUE

0
429

Hasta el próximo 30 de noviembre la Institución Universitaria de Envigado tendrá abiertas las inscripciones para quienes estén interesados en formarse profesionalmente en los nuevos programas de Mercadeo y Administración Financiera.

La universidad obtuvo por parte del Ministerio de Educación Nacional, el Registro Calificado del programa de Mercadeo, mediante la Resolución No. 20533 del 4 de octubre de 2017; de igual manera obtuvo el Registro Calificado del Programa de Administración Financiera, mediante la Resolución No.09546 del 11 de mayo de 2017.

Ambos programas están adscritos a la facultad de Ciencias Empresariales, la institución de educación superior dio a conocer el perfil de los nuevos programas académicos.

  • El programa de Mercadeo: pretende responder a las necesidades del entorno empresarial con la formación de profesionales con una visión completa de los mercados, los consumidores, las organizaciones, así como los factores que los impactan, con capacidad de proponer, gestionar y evaluar acciones desde los diferentes ámbitos del Mercadeo de manera ética, integral y con preocupación por la sustentabilidad de la organización y su entorno.
  • El programa de Administración Financiera: busca formar profesionales íntegros que gestionen el valor económico de los recursos de operación de las organizaciones, atendiendo a las expectativas de rentabilidad, permanencia y crecimiento, y con alto sentido de responsabilidad social; dado que las empresas requieren responder a nuevas necesidades en el mercado, evolucionando en los campos administrativos y especialmente en el financiero, con el fin de mantenerse competitivas, además de buscar la protección del patrimonio de los inversionistas.

De esta manera la Institución Universitaria de Envigado es la primera en ofrecer el programa de Mercadeo como institución pública en el departamento de Antioquia.

La universidad explicó cómo los aspirantes pueden inscribirse a los nuevos programas.

Para iniciar el proceso de inscripción, el aspirante debe ingresar al sitio web de la Institución www.iue.edu.co, allí encontrará un banner informativo, debe hacer clic en él, y así ingresará al formulario de inscripción; una vez realizado este procedimiento debe descargar el comprobante y pagar el valor de la inscripción a través de nuestra página en “pagos en línea” o en las entidades financieras: BBVA, BANCO DE BOGOTÁ y SUDAMERIS. El valor de la inscripción para programas profesionales es de $ 96.300.