Ritual del Fuego, el Festival de Reggae en la montaña de Envigado

0
540

La tierra ruge y retumban los tambores por la venida del gran fuego. En las montañas de Envigado se vivirá la segunda versión del Ritual del Fuego, un festival de 12 horas de música reggae que reunirá a grandes agrupaciones de la ciudad y el país como De Bruces a Mí, DonKristobal, Sistema Sonoro y Lion Reggae.

 

“No llegamos por medio de reglas, recibimos el llamado del fuego y la magia de las montañas nos trajo de regreso aquí. Seguimos nuestro instinto. Buscamos lo esencial”, así describe el portal Buena Vibra Colombia este ritual que tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo en Tiki Bar.

El festival brinda conciertos para la circulación de la música en nuestro país, este año en su  segunda versión, contará con las presentaciones de Lion Reggae, agrupación bogotana que visita la ciudad con su gira nacional “Tour por los Ríos 2016”. Así mismo, la banda de reggae mestizo de la ciudad de Medellín De Bruces a Mí, Tucuprá y su Tasty Latin Groove, Donkristobalcon su reggae de montaña en formato acústico, la cantante barranquillera Minek, El Sistema Sonoro con su reggae recargado y Dj Nachocon su mejor selecta de reggae y dance hall.

Pero además de Reggae y Dancehall, el Ritual del Fuego contará con una zona picnic, fogata y show de fuego por el Circo de la Rúa, en medio de un lugar campestre. El ingreso desde las 2:00 de la tarde y solo será para mayores de edad, la boletería tendrá un costo de 25.000 pesos y puede adquirirse en Pagomio.com, Afrosoul (Envigado), Karamawi (c.c. El Diamante) y Almacenes FOU Fuera de lo Común (Provenza y Laureles).